Adidas

Adidas

La historia de Adidas, número dos del mundo en moda deportiva, comenzó en 1924 en el municipio alemán de Herzogenaurach, donde los hermanos Adolf y Rodolf Dassler fundaron Gerbüder Dassler Schuhfabrik, especializada en zapatillas de atletismo. 

Lo más leído

Nike demanda a Adidas y pone en juego 800 millones de dólares de ingresos
Nike demanda a Adidas y pone en juego 800 millones de dólares de ingresos

Por Modaes

12 dic 2021 - 20:27

El gigante de Oregón presentó a la International Trade Commission una petición para detener la importación de la línea Primeknit de Adidas, número dos en el sector de la moda y equipación depotivos, alegando que su tecnología es una copia de la estadounidense.
Adidas se refuerza con retail
Adidas se refuerza con retail

Por Álvaro Carretero

11 abr 2019 - 04:58

El grupo alemán de artículos deportivos abrirá sus dos establecimientos en Bilbao y A Coruñ, además de reforzar su presencia Portugal a la espera de resolver el futuro de diecinueve franquicias de un antiguo socio.
Adidas releva a H&M en los Campos Elíseos de París

Por Modaes

22 jun 2023 - 14:05

La compañía alemana de moda sube su apuesta por el prime francés con un local de 2.800 metros cuadrados. La compañía ha firmado un contrato de alquiler con una duración de obligado cumplimiento de siete años.
Adidas se olvida de la marca para ganar rentabilidad

Por M. Tamayo

10 may 2023 - 05:00

La compañía alemana de moda y equipamiento deportivo tiene por delante años de recortes en su margen operativo para alcanzar el resultado que aspira su consejero delegado, algo que llevará años y dejará las inversiones de márketing congeladas.
Aquí Washington, ¿se aprovisiona usted en Xinjiang?

Por M. Tamayo

9 may 2023 - 05:00

El comité del congreso de Estados Unidos que analiza las actividades del partido comunista chino ha mandado una carta a las cuatro cúpulas directivas para que despejen dudas sobre el uso de materiales producidos con trabajo forzado de los uigures en sus productos.
Adidas rompe su acuerdo con Beyoncé cinco años después

Por Modaes

28 mar 2023 - 14:11

El grupo de distribución de moda deportiva había reducido un 50% las ventas de Ivy Park, propiedad de la cantante Beyoncé. Ambas partes han acordado terminar su acuerdo de colaboraciones tras juntarse en 2018.