Look

Tiffany se pasa al amarillo

La compañía estadounidense de joyería traslada una broma viral en redes sociales a una de sus tiendas más emblemáticas de Beverly Hills.

Modaes

1 jun 2021 - 05:00

Tiffany se pasa al amarillo

 

 

De las redes a la calle. La compañía estadounidense de joyería Tiffany, propiedad de LVMH, ha convertido una broma viral en redes sociales en una oportunidad para sacar partido promocional y darse un baño de publicidad. El pasado fin de semana pintó de amarillo su emblemático local de Rodeo Drive, en Beverly Hills.

 

La broma arrancó coincidiendo con April Fool’s la versión anglosajona del día de los inocentes en la que informó de que había cambiado su tradicional azul corporativo por un amarillo chillón.

 

Ante la ola de comentarios generados en redes sociales a raíz de la broma, la compañía quiso aprovechar el tirón viral y ha remodelado y pintado temporalmente durante el fin de semana uno de sus locales más emblemáticos, ubicado en la famosa avenida Rodeo Drive de Beverly Hills, en California.

 

 

La compañía ha usado, para customizar su emblemática tienda, muebles amarillos, accesorios y, por primera vez, una caja amarilla de Tiffany y una bolsa de compras.  La empresa añadió diamantes amarillos sueltos, incluido el diamante Tiffany de 128 quilates, que traspasó el mundo virtual para instalarse, durante el fin de semana, en el mundo real.

 

Atendiendo a la respuesta global y a los excelentes resultados, la compañía de joyas ha anunciado que tiene previsto repetir el modelo por distintas localizaciones, aún por determinar. El objetivo de la empresa es replicar la idea creando pop up stores temporales en distintas localidades de Estados Unidos.

 

Tifanny es, desde el pasado enero, propiedad del conglomerado francés del lujo LVMH que pagó 15.800 millones de dólares por la operación, tras dos años de negociaciones y algunos desacuerdos. Anthony Ledru, ejecutivo de Louis Vuitton, es el actual consejero delegado y Alexandre Arnault es el vicepresidente.