Look

Rihanna exprime el efecto Fenty

La cantante ha solicitado el registro de la marca Fenty Hair, lo que se interpreta como su intención de entrar en el sector del cuidado para el cabello

Modaes

18 mar 2021 - 05:00

Rhianna también quiere el cabello

 

 

Rhianna quiere más. Roraj Trade, la compañía propietaria de los derechos de propiedad intelectual de las marcas de Rihanna, ha solicitado en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos el registro de la marca Fenty Hair, para su uso en champús y productos en general para el cabello.

 

La incursión de Rhianna en el mercado de la cosmética para el cabello se produce justo un mes después de que LMVH anunciara la suspensión de Fenty, la firma de ropa, calzado y accesorios de moda que la cantante puso en marcha en 2019.  La firma fue la primera que el conglomerado del lujo lanzaba de cero desde el lanzamiento de Christian Lacroix en 1987.

 

Rhianna cuenta con dfos marcas bajo el paraguas del conglomerado, Fenty Beauty y Fenty Skin, lanzadas a través de la aceleradora de cosmética del grupo. Además, cuenta con una firma de íntimo, Savage X Fenty, lanzadea en 2018 con TechStyleGroup.

 

 

 

 

Rhianna lanzó en 2017, su primera línea de maquillaje bajo el nombre de Fenty Beauty. En 2019, la firma facturó más de 500 millones de euros, lo que llevó a la artista a lanzar poco después Fenty Skin. Fenty Beauty se comercializó en más de 1.600 puntos de venta de diecisiete países simultáneamente en su estreno.

 

LVMH anunció tras el cierre de la línea de moda Fenty, que seguiría vinculado a Rhianna, entrando en el capital de su línea de íntimo a través de L Catterton. Savage X Fenty ha sido, desde su lanzamiento en 2018, uno de los proyectos empresariales de más éxito de la cantante de Barbados. El gigante francés ha liderado la última ronda de capital de la empresa, de 115 millones de dólares.