Look

Pronovias rememora 50 años de moda nupcial

Modaes

30 abr 2014 - 05:00

Pronovias celebra su cincuenta aniversario conmemorando a los vestidos y las novias que han hecho posible que la marca cumpla medio siglo de historia.

 

La compañía inicia la celebración con la inauguración de su exposición histórica 50 Love Stories abierta al público del 5 de mayo al 10 de mayo, clausurando la Barcelona Bridal Week.

 

50 historias de amor mira hacia atrás y recopila los vestidos icónicos que han marcado la historia de la marca, igual que diferentes historias de amor. La muestra recoge cincuenta vestidos: vestidos de los diferentes diseñadores que han colaborado con Pronovias, vestidos con los que se ha casado algunas de las novias Pronovias y aquellos vestidos estrella de la firma que han marcado tendencia.

 

La muestra de entrada gratuita, tendrá lugar en el Convent dels Àngels, en Barcelona. Posteriormente, viajará a Milán y Nueva York.

 

Para su cumpleaños la marca también ha preparado un desfile titulado La fábrica de los sueños y un microsite. En el desfile se presentarán las colecciones Atelier Pronovias (la línea más alta del grupo con diseños elaborados artesanalmente) y Pronovias 2015.  El microsite conmemorativo se ofrece en un formato  muy visual con imágenes y videos de lo que ha definido a la firma durante estos 50 años.