Look

La moda une fuerzas por Australia

Las marcas del grupo Kering, además de otras empresas del sector se han solidarizado con la grave situación que atraviesa el país australiano.

Modaes

10 ene 2020 - 05:00

La moda une fuerzas por Australia

 

 

 

El sector de la moda también lucha contra los incendios de Australia. Varias empresas del sector se están uniendo en los esfuerzos de ayuda, realizando donaciones a distintas organizaciones para parar los incendios que han afectado notablemente al país.

 

El conglomerado francés Kering, dueño de marcas como Gucci, Saint Laurent entre otras, ha realizado una donación de un millón de dólares australianos (617.007 euros) a las organizaciones locales que están luchando contra los incendios forestales.

 

Kering, que encabeza The Fahion Pact, es una de las empresas de moda más comprometidas con la sostenibilidad, ocupa el segundo lugar de las empresas más sostenibles en todas las industrias, según el ranking de The Corporate Knights Global 100 Index.

 

El conglomerado estadounidense PVH, propietario de marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Warnaco, anunció en un comunicado de prensa la donación de 1000.000 de dólares australianos (61.700,7 euros) al Fondo Para Recuperación de Desastres de la Cruz Roja Australiana. La contribución apoya específicamente los esfuerzos inmediatos de rescate y socorro.

 

Australia atraviesa una ola de calor extremo que ha desencadenado en fatales incendios causando la muerte de decenas de personas y la destrucción de aproximadamente 1.500 viviendas.