Look

Harmont&Blaine de la mano del fútbol femenino

La firma italiana de moda masculina es el nuevo patrocinador oficial del equipo femenino de fútbol del AS Roma. La empresa se encargará de vestir al cuerpo técnico y los directivos del club.

Harmont&Blaine de la mano del fútbol femenino
Harmont&Blaine de la mano del fútbol femenino
Estos últimos meses, otras marcas de ropa también se han encargado de vestir a otros equipos deportivos.

Modaes

12 ene 2024 - 05:00

Harmont&Blaine, nuevas asociaciones en terreno deportivo. La empresa italiana de moda masculina es el nuevo patrocinador oficial del equipo femenino de fútbol AS Roma. La compañía se encargará de vestir al cuerpo técnico y a los directivos del club, proporcionando prendas formales y uniformes.

 

El equipo femenino vistió el pasado 7 de enero las primeras prendas de la sinergia con ocasión de la Supercopa de Italia contra la Juventus. Entre las prendas se encuentran parkas, chaquetas resistentes al agua, chalecos acolchados o jerseys de lana, entre otros.

 

Todas las prendas que visten al equipo técnico y directivos cuentan con el logo de AS Roma, además del histórico logo de perro salchicha que caracteriza a la empresa de moda. Con esta asociación, la empresa de moda prevé apoyarse en las colaboraciones con el deporte femenino para seguir aumentando su cifra de negocio.

 

 

 

 

Estos últimos meses, otras marcas de ropa también se han encargado de vestir a otros equipos deportivos. En septiembre del año pasado, la italiana Replay anunció que sería la encargada de suministrar la equipación de ropa de fuera del campo a los jugadores del Bayern de Múnich durante los próximos cuatro años. Replay también ha sido patrocinadora de otros equipos deportivos como PSG-Paris Saint Germain o Ajax, entre otros.

 

La compañía ha sido patrocinadora de otros equipos deportivos como el PSG-Paris Saint Germain, Ajax y Atalanta, además de vestir a jugadores como Neymar Jr, Marco Verratti y Paulo Dybala. Replay será el encargado de suministrar la ropa tanto a los jugadores como al equipo técnico y directivo.

 

Por su parte, Harmont&Blaine, con sede en Nápoles, dio sus primeros pasos en 1986 de la mano de Domenico Menniti. Su apuesta por el mercado español se produce apenas un año después de que la compañía cambiara de manos: en julio de 2022, el fondo de inversión Clessidra vendió su participación, del 40%, a Bassotto 2.0, un vehículo financiero dirigido por Riccardo Bruno, antiguo socio de Clessidra.