Look

Givenchy colabora con Undercover

La firma de moda francesa se ha asociado con Undercover bajo el contexto de la inminente inauguración de la tienda que Givenchy tiene previsto abrir en Japón a finales de agosto, con el lanzamiento de una camiseta exclusiva. 

Givenchy colabora con Undercover
Givenchy colabora con Undercover
LVMH, propietario de Givenchy, anunció que cerró el primer semestre del año disparando su beneficio en un 30%.

Modaes

30 ago 2023 - 05:00

El lujo de Givenchy se alía con la firma de moda Undercover. La compañía de moda francesa propiedad del holding LVMH ha anunciado una colaboración con la empresa japonesa Undercover, mediante la cual desarrollarán una exclusiva y limitada propuesta de moda. La iniciativa tiene como marco de fondo la nueva tienda que Givenchy pretende abrir en Japón a finales de agosto.

 

La tienda en cuestión tendrá su ubicación en el centro comercial de lujo Ginza Six de Tokio, situada más concretamente en el barrio comercial de Ginza. El pacto se materializa en una camiseta que únicamente estará disponible en la futura tienda de la capital japonesa a partir del 26 de agosto. La prenda tendrá como rasgo identificativo el símbolo en forma de oso de peluche que singulariza a Undercover.

 

Esta es la primera colaboración entre ambas marcas, una operación liderada por Jun Takahashi y Matthew Williams, fundador de Undercover y director creativo de Givenchy, respectivamente. El precio de la camiseta rondará los 830 dólares. Williams ha publicado en su Instagram que “Takahashi ha sido una gran inspiración en mi vida y verlo trabajar en muchos espacios creativos más allá de la moda, como la pintura, la escultura y la música, me inspiró a hacer lo mismo”.

 

 

El pacto de LVMH se suma a las alianzas entre marcas japonesas y francesas. En junio, Uniqlo habilitó un taller de reparación en la tienda que tiene abierta en París, en el número 67 de la rue de Rivoli. En ese espacio, la empresa ofrece a sus usuarios una alternativa al usar y triar tradicional, proporcionando parches, bordados y botones para que los mismos consumidores puedan personalizar sus prendas. Además, hace unos días la misma empresa anunció que reabriría su tienda junto a la Ópera Garnier el próximo 15 de septiembre.

 

LVMH, propietario de Givenchy, anunció que cerró el primer semestre del año disparando su beneficio en un 30%. En esta dirección, el conglomerado francés de lujo elevó sus ventas un 15% durante los primeros seis meses del año, sumando 42.240 millones de euros. El sector de la moda fue la categoría que más aportó al total del beneficio, con unas ganancias de 8.562 millones de euros, un 14% más.