Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Döttling, cajas fuertes de diseño de la mano de Karl Lagerfeld

15 mar 2011 - 00:00

Modaes.- El lujo, aunque sea algo reservado para unos pocos, está para lucirlo, aunque no de una forma ni vulgar ni corriente. Las joyas, los zapatos y los relojes de coleccionista son, además de caros, muy exclusivos y, por tanto, deben guardarse en un lugar acorde con su estatus. Las cajas fuertes comunes son rudimentarias, aburridas y poco estilosas, pero Döttling, firma alemana dedicada al diseño de cajas fuertes de lujo, quiere cambiar esa imagen.

Desde 1919, Döttling se ha encargado de customizar y diseñar cajas fuertes para que sean del agrado de sus clientes más exigentes. Barrocas, de diseño o de influencias retro, las cajas fuertes de Döttling son únicas y exclusivas y cada unidad se hace como el cliente quiere.

 

La última novedad de la empresa alemana ha sido pedir al kaiser de la moda que cree un modelo tan peculiar y sofisticado como él mismo. Narcissus, que así se llama el modelo en cuestión, cuenta con 800 kilos de aluminio, treinta unidades y un diseño bajo la dirección creativa de Karl Lagerfeld. ¿Qué más se puede pedir? Que sea segura, pero de eso ya se encarga Döttling, que lleva por bandera el lema de calidad y seguridad.

 

GPS, bandejas para documentos privados, joyeros ultra seguros y espacios exclusivos, como vitrinas en forma de esfera, para guardar relojes y joyas.  Döttling lleva presente en el mercado español desde enero del pasado año, cuando empezó a comercializar sus exclusivos diseños en Madrid, Marbella y Valencia.