Aristocrazy, en búsqueda de nuevos talentos
La compañía de joyería, propiedad de Grupo Suárez, ha lanzado su nuevo proyecto dirigido a jóvenes diseñadores para traer nuevos diseños a la casa de joyería. En esta primera edición han sido seleccionados diez diseñadores.
5 dic 2023 - 05:00
Aristocrazy, incubadora para diseños nuevos. La empresa de joyería, propiedad de Grupo Suárez, ha lanzado un nuevo proyecto para jóvenes diseñadores. La primera edición de Incubadora Talento Arsitocrazy ha seleccionado a diez diseñadores para aportar nuevos talentos a la casa de joyería.
En este nuevo proyecto, se pretende unir a los diseñadores de Aristocrazy con nuevos creativos externos para fomentar la creatividad en el desarrollo de nuevas figuras de joyería para la empresa.
Para llevar a cabo la primera edición, la compañía ha contado con el asesoramiento de artesanos joyeros y gemólogos como sinergia entre los dos grupos de diseñadores. En esta edición se han seleccionado a diez candidatos. Algunas de las marcas de los creativos que han participado han sido Luznegra, Iren Bznuní y Daria Pacelli.
Aristocrazy apuesta por la fusión de diseñadores de su equipo y de creativos externos
“La incubadora de talento representa un paso audaz en la búsqueda de la excelencia creativa y el diseño innovador, y Aristocrazy se complace en invitar a diseñadores y creativos a unirse a esta iniciativa”, apunta la empresa en una nota de prensa.
Este último trimestre, otra de las compañías que ha apostado por los jóvenes talentos ha sido Foot Locker. La empresa estadounidense de distribución de moda colaboró en septiembre con IED Madrid para que los estudiantes customicen algunos modelos de marcas como Puma, Nike o Adidas.
Por su parte, Artistocrazy se lanzó al mercado en 2010 como una segunda línea de joyería de Grupo Suárez, con el objetivo de acercarse a un público más joven. Tanto Suárez como Aristocrazy cuentan con plataformas propias de ecommerce.