Look

Alo Yoga, ahora en los oídos

La marca estadounidense, especializada en yoga, se ha asociado con la marca tecnológica Beats para el lanzamiento de unos auriculares inalámbricos. Los nuevos auriculares cuentan con sonido espacial mientras se practica deporte.

Alo Yoga, ahora en los oídos
Alo Yoga, ahora en los oídos
Los auriculares se venderán por un precio de 200 dólares en tiendas Apple, así como el ecommerce de Alo y puntos de venta seleccionados.

Modaes

3 abr 2024 - 05:00

Alo Yoga sale de su zona de confort. La compañía estadounidense, especializada en artículos y prendas de yoga, se ha asociado con la empresa tecnológica Beats para el lanzamiento de unos auriculares inalámbricos.

 

Ambas compañías han desarrollado un accesorio, específicamente para hacer deporte, que cuenta con novedades tecnológicas como cancelación de ruido o sonido espacial con seguimiento de los movimientos de cabeza. Esta acción representa un avance por parte de Alo Yoga a adentrarse en la categoría de lifestyle con nuevos productos en su cartera

 

Los auriculares se venderán por un precio de 200 dólares en tiendas Apple, así como el ecommerce de Alo y puntos de venta seleccionados. Los auriculares han sido presentados de la mano de la artista estadounidense Tyla, ganadora de un premio Grammy, y cuenta con acabados cromados, así como la grabación de los logotipos de ambas empresas en el auricular derecho.

 

 

 

 

Este año, otras empresas de moda se han aliado con compañías especializadas en tecnología para dar alas a nuevas colecciones de la mano de la Inteligencia Artificial (IA) y al lifestyle. Entre ellas está Sepiia, la empresa madrileña, especializada en prendas que define como “inteligentes” (ni se manchan, ni se arrugan), se alió con la plataforma Neural Fashion IA para la creación de nuevas imágenes para su campaña creadas con IA.

 

Otro ejemplo es Victoria’s Secret, la empresa de moda íntima se alió con Google Clouds para el lanzamiento de nuevos productos tecnológicos para la compañía. Entre las nuevas funciones está la posibilidad de asistencia de conversación a través de su aplicación móvil.

 

Alo Yoga dio sus primeros pasos en Los Ángeles (Estados Unidos) en 2007 especializándose en producir prendas de yoga y accesorios para su práctica como esterillas. La compañía distribuye su oferta a escala global con puntos de venta en países como México, Tailandia o Reino Unido, entre otros, aunque los principales mercados de la empresa se concentran en Estados Unidos y Canadá.