Look

080 Barcelona Fashion clausura su edición número 33

La pasarela catalana, celebrada desde el 9 hasta el 12 de abril, ha clausurado su edición número 33 celebrada en el Recinto Modernista de Sant Pau. El evento lo ha cerrado Custo Barcelona, veterano en la pasarela.       

080 Barcelona Fashion clausura su edición número 33
080 Barcelona Fashion clausura su edición número 33
Por primera vez, el recinto ferial cuenta con el espacio 080 Aesthetics, una exposición digital en el Pavelló de la Puríssima.

Modaes

15 abr 2024 - 05:00

080 Barcelona Fashion se despide hasta la próxima edición. 080 Barcelona Fashion clausura su edición número 33, celebrada desde el 9 hasta el 12 de abril, ha cerrado sus puertas hasta la próxima edición.

 

En el último desfile de la pasarela participaron las marcas Avec Amor, Bielo, Ga Gó Ó Studio, Habey Club, Eñaut y Custo Barcelona, veterano del evento, que clausuró la jornada.

 

Por primera vez, el recinto ferial cuenta con el espacio 080 Aesthetics, una exposición digital en el Pavelló de la Puríssima, que reúne a artistas de renombre internacionales vinculados al sector de la moda. El objetivo es presentar un espacio de reflexión sobre el futuro del sector y ofrecer al público una experiencia creativa única que combina arte, música y tecnología.

 

 

 

 

La exposición reúne piezas de los artistas Andrei Warren, Bryan Huynh, Daniel Sannwald, Hans Reyes, Jon Emmony, Miroslav Perkovik & Miliça Lukic, Misato Kidness, Oscar Zabala, Sucuk und Bratwurst, Unax Lafuente, Yuen Hsieh y Rodolfo Hernández, durante la jornada.

 

La 080 Barcelona Fashion es una plataforma multidisciplinar impulsada por la Generalitat de Cataluña, mediante el Departamento de Empresa i Treball, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (Ccam), que tiene como prioridad la transformación del sector de la moda en Cataluña, tanto a escala nacional como internacional, a través de la innovación y la creatividad.

 

La pasarela busca también actuar como motor de cambio y elemento de concienciación hacia diferentes valores sociales como la sostenibilidad, la circularidad y la diversidad en la industria de la moda, ofreciendo un espacio de diálogo y reflexión a creadoras, creadores e industria, para explorar nuevas formas de expresión, de consumir y de relacionarse.