Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

Value Retail pone la primera piedra de la ampliación de su complejo comercial en Barcelona

Modaes

6 may 2013 - 04:43

Value Retail inicia las obras de construcción de la ampliación de su outlet en La Roca del Vallés (Barcelona). La compañía británica invertirá treinta millones de euros en la nueva infraestructura, que sumará otros 6.500 metros cuadrados de superficie comercial y convertirá a La Roca Village en el mayor complejo del grupo.

 

Las marcas aportarán diez millones de euros a la construcción de este nuevo espacio, en el que se incorporarán cuarenta tiendas más. En total, una vez finalicen las obras, en verano de 2014, La Roca Village contará con una superficie de 24.000 metros cuadrados. Value Retail calcula que la ampliación creará 300 nuevos puestos de trabajo en el centro.

 

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y la consejera delegada de Value Retail, Desirée M. Bollier, acudieron al acto institucional de colocación de la primera piedra, que tuvo lugar el pasado viernes.

 

La Roca Village recibe al año 3,2 millones de visitantes, el 60% de los cuales son turistas. Según Value Retail, el centro comercial se ha convertido en un destino de referencia entre los turistas que visitan Barcelona y la Costa Brava (Girona).