Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

Trilogi crea la nueva tienda online de descuentos de Munich

Modaes

17 abr 2012 - 12:57

Trilogi, compañía especializada en soluciones tecnológicas para ecommerce, ha sido la encargada de crear la nueva tienda online de la empresa de calzado Munich. Esta plataforma, llamada X-Club, funciona como un club privado de ventas donde los seguidores de la marca pueden adquirir el calzado de la firma con descuento.

 

El software que ha integrado Trilogi en esta plataforma es LogiCommerce 8, que mejora la experiencia del usuario dentro de la tienda virtual y facilita  a la compañía la gestión administrativa y la logística de los pedidos que realiza el cliente.

 

Esta plataforma vende los productos de Munich con descuentos, y ofrece ofertas especiales y ventajas a los clientes de la marca de calzado liderada por Xavier Berneda.

 

Trilogi, que se fundó en Barcelona en 1999, ha creado más de 250 tiendas virtuales para sectores como moda, tecnología, música o deportes. Trilogi comercializa sus productos en países como Colombia, Francia, Reino Unido o Brasil, y está presente, mediante una filial, en el mercado chino desde enero de 2011.