Equipamiento

La mexicana Acosta Verde planea abrir veinte centros comerciales hasta 2024

Los planes de la empresa inmobiliaria pasan por crecer en México con su formato Sendero, complejos de hasta doscientas tiendas.

Modaes

10 sep 2019 - 00:00

La mexicana Acosta Verde planea abrir veinte centros comerciales hasta 2024

 

 

Más centros comerciales en México. El grupo inmobiliario Acosta Verde, que opera con cuarenta complejos en su mercado local, ha acelerado su expansión con la apertura de entre dieciséis y veinte malls en el país hasta 2024.

 

En concreto, las nuevas aperturas corresponderán al concepto Sendero, formato de complejos de hasta doscientas tiendas y que copan el grueso del portafolio de Acosta Verde. De hecho, las últimas dos aperturas del grupo se llevaron a cabo bajo este formato.

 

Los planes de Acosta Verde pasan por comenzar a construir cuatro complejos antes de fin de año, en los estados de norte de México como Baja California, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora, según Forbes México.

 

La empresa no descarta expandirse en otras regiones del país como el Golfo de México. Además, el grupo inmobiliario acaba de poner en marcha la construcción del complejo Plaza Sendero Santa Catarina, en Monterrey, cuya apertura está prevista para 2020.