Equipamiento

Eyes Illusion proyecta nuevas aperturas en Perú para crecer un 15% en 2017

La compañía peruana, especializada en la distribución de gafas, continuará con su plan de expansión en Lima este año. En paralelo a su crecimiento en la capital, el grupo analiza poner en marcha establecimientos en otras ciudades del país.

Modaes

23 jun 2017 - 00:00

Eyes Illusion proyecta nuevas aperturas en Perú para crecer un 15% en 2017

 

Eyes Illusion focaliza su expansión en su mercado local. La compañía peruana, especializada en distribución de gafas bajo licencia, proyecta crecer un 15% en 2017, apoyándose en su plan de expansión en Lima.

 

Para este año, el grupo que distribuye en el mercado peruano gafas de compañías como CartierDiorGucci y Bulgari, entre otras, se encuentra buscando locaciones para poner en marcha dos tiendas a pie de calle en los distritos de Miraflores y en La Molina de Lima. Así mismo, Eyes Illusion ya tiene acuerdos con varios centros comerciales de la capital para poner nuevos puntos de venta, según Gestión.

 

Eyes Illusion opera con una red comercial de nueve puntos de venta y tiene presencia en centros comerciales como Jockey Plaza y El Polo, de Lima. Para 2018, la compañía proyecta llegar a las ciudades de Arequipa, Piura y Trujillo. Actualmente, el grupo cuenta con un portafolio de 36 marcas a las que se sumarán MonclerStella McCartneyAlexander Mcqueen y Fendi, que empezarán a distribuir próximamente.