Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

We are knitters incorpora al ‘business angel’ Cabiedes & Partners para comenzar su desarrollo internacional

Modaes

14 may 2013 - 16:56

El do it yourself de We are knitters incorpora a su capital a uno de los business angels más activos de España. La compañía, especializada en la distribución de lana y algodón para la fabricación de prendas de ropa apoyada en la tendencia del handmade, ha cerrado una ronda de financiación de 150.000 euros. Entre los nuevos accionistas de We are knitters se encuentran Cabiedes & Partners, François Derbaix y Yago Arbeloa.

 

Tal y como adelantó Modaes.es el pasado abril, con esta inyección de capital We are knitters potenciará su desarrollo internacional. Además de España, la empresa vende sus kits a países como Alemania, Reino Unidos, Austria, Suiza e Italia. El objetivo de la empresa es que Alemania se convierta en su primer país por volumen de negocio en 2014.

 

We are knitters, fundada en 2011 de la mano de María José Marín y Alberto Bravo, concluyó 2012 con una facturación de más de 100.000 euros. La empresa ha logrado vender hasta la fecha 4.000 kits en diez países, lo que equivale a 12.000 ovillos de lana.

 

Hasta la incorporación de los nuevos accionistas, el capital de We are knitters estaba controlado al 75% por María José Marín, Alberto Bravo e Ingrid Arroyo, que se incorporó a la empresa a principios de año como directora del área digital.