Vente Privée ficha a un ex Valentino y Faifth Connexion como nuevo responsable de producto
14 mar 2016 - 17:13
Vente Privée refuerza su cúpula directiva. El grupo galo de distribución online ha incorporado a Christophe Bosc como nuevo responsable de marcas y productos. Antes de incorporarse a la compañía francesa, Bosc ocupó diversos puestos de responsabilidad en grupos como Valentino, Faith Connexion o Each Other.
Licenciado en Finanzas por la Universidad de Toulouse, Bosc ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el grupo Marzotto, donde trabajó durante once años. Tras graduarse, también estuvo al frente del departamento financiero de la oficina de diseño de Jimmy Taverniti durante cinco años.
El volumen de negocio de Vente Privee en 2015 alcanzó los 2.000 millones de euros, tras vender noventa millones de productos y sumar más de treinta millones de usuarios en Internet. En septiembre, el gigante galo del ecommerce nombró a Charles-Hubert de Chaudenay como nuevo director general, que ahora lleva a cabo las funciones que antes ocupaba Jacques-Antoine Granjon tras la salida de Hervé Parizot.