Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Vente Privee: cuenta atrás para la entrada en Estados Unidos

20 oct 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo francés Vente Prive pone en marcha la cuenta atrás para el inicio de su andadura en Estados Unidos. La compañía, que comenzará a operar en el país a mediados de noviembre, acaba de completar el equipo directivo de su nueva filial.

A Mike Steib, consejero delegado de Vente Privee en Estados Unidos, se suman ahora Robin Domeniconi (procedente de Elle Group), Nicolas Genest (Vente Privee Francia), Laure de Metz (Marc Jacobs International), Tim Quinn (American Express), John Saroff (Google) y Jil Szuchmacher (Google).

 

Vente Privee se adentra en Estados Unidos de la mano de American Express. Ambas compañías han constituido una joint venture para replicar la estructura del grupo francés en el mercado estadounidense.

 

Estados Unidos es el primer mercado en el que entra Vente Privee, inventor del modelo de negocio de la venta de stock de moda a través de la red, más allá de Europa. La compañía no descarta buscar nuevas alianzas para proseguir su crecimiento.

 

Los planes de ambas compañías pasan por alcanzar unas ventas de 500 millones de dólares en un plazo de cinco años en el mercado estadounidense.