Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

True Religion vuelve a reordenar la cúpula tras la salida de la última consejera delegada

La directiva Chelsea Grayson ha abandonado la empresa siete meses después de incorporarse al cargo. Por el momento, asumirá sus funciones la presidenta de la consultora HRC Retail Advisory.

Modaes

5 jun 2019 - 12:05

True Religion vuelve a reordenar la cúpula tras la salida de la última consejera delegada

 

 

True Religion vuelve a reordenar su cúpula en menos de un año. La compañía especializada en denim está en búsqueda de un nuevo consejero delegado tras la salida de la directiva Chelsea Grayson, que asumió el cargo el pasado noviembre.

 

Por el momento, las riendas de la compañía las ha tomado la actual presidenta de la consultora de retail HRC Retail Advisory, Farla Efros, aunque de manera provisional. De hecho, Efros mantendrá su cargo al frente de la consultoría mientras dirija True Religion.

 

Grayson se incorporó de hecho al grupo de moda de manera temporal, en sustitución de John Ermatinger. La directiva, con larga trayectoria en el sector, fue consejera delegada y miembro del consejo de administración de American Apparel.

 

La ejecutiva asumió el cargo después de que True Religion abandonara los tribunales y superara el proceso concursal al que se acogió en 2017. El plan de viabilidad del grupo contemplaba el cierre de 27 establecimientos y una reducción de la deuda de 471 millones de dólares a 113,5 millones de dólares en 2022.