Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Tesco lanza una ofensiva internacional con su división de moda

5 oct 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo británico Tesco expande las fronteras de su división de moda. La compañía aumenta el número de países a los que sirve a través de su plataforma virtual, incluyendo España.

Tesco comenzará su desarrollo en la red operando en países de la Unión Europea, especialmente en mercados donde la marca de moda del grupo británico ya es popular (como Polonia, República Checa y Hungría), así como otros con un alto porcentaje de ciudadanos británicos, como España y Francia.

 

“Creemos que existe una gran oportunidad de llegar a los británicos que se encuentran en países como España –ha señalado Jill Easterbrook, responsable de la división de moda de Tesco-; nuestro servicio de atención al cliente a menudo recibe consultas de todo el mundo sobre en qué países podemos entregar mercancía”.

 

La cadena de supermercados Tesco, con actividad en catorce países, lanzó su tienda virtual en octubre de 2009. En la plataforma, la compañía ofrece un surtido de prendas mayor al que está disponible en las tiendas físicas.