Scalpers inicia su despliegue en Francia de 2017: ultima la apertura en Rue de Rosiers
La empresa de moda masculina cumple su plan de crecimiento para el ejercicio en curso, en el cual Francia se convierte en un mercado estratégico donde abrir nuevos establecimientos.
28 feb 2017 - 10:15
Scalpers cumple los planes previstos para 2017. La compañía sevillana de moda masculina ultima la apertura de un nuevo punto de venta en París. El local forma parte del plan de desarrollo en Francia para 2017, que contempla más aperturas a pie de calle y en grandes almacenes.
El nuevo establecimiento de Scalpers en París está situado en Rue de Rosier, en el barrio de Le Marais. En esta misma vía, El Ganso, competencia directa de Scalpers, cuenta también con un establecimiento.
Francia es uno de los mercados estratégicos de Scalpers para el ejercicio 2017. La empresa, que ya opera con otro punto de venta propio en París (ubicado en Rue Sainte Croix de la Bretonnerie), ha pactado otra apertura en Boulevard Saint Germain y ha ampliado su acuerdo con Galeries Lafayette.
Scalpers finalizó el ejercicio 2016 con una cifra de negocio de más de 31 millones de euros, frente a los 19,5 millones de euros con que cerró el ejercicio precedente. La empresa, que emplea a más de 300 personas, se encuentra en números negros.
Dirigida por Borja Vázquez, la compañía de moda masculina contaba a cierre de 2016 con una red de 88 puntos de venta, cuarenta de ellos monomarca. La empresa opera con tiendas propias en ciudades como Londres, París y Ámsterdam, además de Santiago de Chile, Ciudad de México y diversas urbes españolas.