Ralph Lauren pierde un nuevo ejecutivo: la responsable de mujer ficha por Escada
Françoise Rousseau había trabajado en Ralph Lauren durante los últimos veinte años y pilotará el negocio multimarca de Escada
15 feb 2017 - 16:17
Continúan los cambios en la cúpula de Ralph Lauren. Tras la salida a principios de mes de su consejero delegado, Stefan Larsson por “diferencias” con el grupo, ahora es la responsable del negocio femenino quien abandona la compañía. Françoise Rousseau ha dejado Ralph Lauren para incorporarse a Escada, donde estará al frente del negocio multimarca.
Rousseau llevaba más de veinte años trabajando en Ralph Lauren, donde ha ocupado diversas posiciones, como la de directora comercial para Alemania o la de vicepresidenta de ventas para la marca premium del grupo, Club Monaco.
La ejecutiva se incorpora a Escada en plena reorganización de la compañía alemana, que ha estado inmersa en un profundo de reestructuración que supuso el despido de 200 trabajadores.
La ejecutiva reportará directamente a Iris Epple-Righi, consejera delegada desde el año pasado
Rousseau reportará directamente a Iris Epple-Righi, consejera delegada del grupo, según Drapers. Epple-Righi está al frente de Escada desde abril del año pasado, cuando se incorporó a la compañía procedente de.
Fundada en 1976 por Margaretha y Wolfgang Ley, Escada tiene presencia en más de ochenta países con alrededor de 1.100 puntos de venta. La compañía fichó a comienzos de año a Glenn McMahon como nuevo director general, tras la marcha de Bruno Sälzer. Seis meses después de su incorporación, McMahon abandonó la compañía y fue reemplazado de manera temporal por el director de operaciones, Jörg Wahlers.