Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pili Carrera se refuerza en Estados Unidos con un acuerdo con los grandes almacenes Neiman Marcus

Modaes

22 sep 2014 - 14:04

Pili Carrera da un nuevo paso adelante en su expansión internacional. La compañía gallega, especializada en moda infantil, ha sellado un acuerdo con el grupo de grandes almacenes Neiman Marcus para distribuir sus prendas en los complejos del grupo. La enseña distribuirá sus colecciones en los centros de Neiman Marcus en Texas, Nueva York, Virginia y California.

 

La empresa, que ya opera en Estados Unidos con una tienda propia en Miami, se encuentra en pleno desarrollo fuera de España, tanto a través del canal multimarca como a través de tiendas propias.

 

Asia es una de las áreas prioritarias para Pili Carrera. La empresa acaba de poner en marcha una nueva tienda en el mercado, ubicada en la ciudad coreana de Seúl. El nuevo establecimiento, ubicado en los grandes almacenes Hyundai, es el cuarto de la enseña en Asia, donde ya opera con tres tiendas en China.

 

Pili Carrera cuenta actualmente con una red de 54 tiendas monomarca ubicadas en España, China, Kuwait, México, Estados Unidos, Arabia Saudí, Marruecos, Holanda, Rusia, Corea, Panamá, Perú, Portugal y Suiza.

 

La empresa, que en 2013 celebró su cincuenta aniversario, es una de las principales enseñas españolas de moda infantil. La compañía concluyó el ejercicio 2013 con una facturación de 7,5 millones de euros, una cifra similar a la obtenida un año antes.