Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Pepe Jeans eleva su presencia en el mercado italiano con su séptima tienda en el país

Modaes

19 feb 2013 - 17:25

La enseña española Pepe Jeans eleva su presencia en el mercado italiano. La compañía acaba de firmar el alquiler de un local comercial en la ciudad de Turín, que se convertirá en su séptimo punto de venta en Italia.

 

Ubicado en Via Lagrange, el nuevo establecimiento de Pepe Jeans es fruto de la unificación de dos locales, con una superficie total de 170 metros cuadrados. La operación inmobiliaria ha sido intermediada por la consultora Ascana.

 

Pepe Jeans, enseña de origen londinense pero con sede central en España y con una red de más de doscientas tiendas en el mundo, cuenta actualmente con seis establecimientos en Italia, incluyendo puntos de venta en los grandes almacenes Coin. La empresa posee también dos outlets en el país.

 

Además de la marca Pepe Jeans, el grupo es propietario de la enseña británica Hackett, especializada en sastrería masculina. El negocio de la compañía se completa con la gestión en el mercado español de las marcas estadounidenses Tommy Hilfiger y Arrow (ambas propiedad del grupo Phillips-Van Heusen), así como de la firma de complementos Coach en España y Reino Unido.

 

El grupo Pepe Jeans registró en 2011 (ejercicio cerrado en marzo de 2012) una facturación de 463 millones de euros, el grueso de los cuales procedieron de su enseña principal. Las previsiones para el ejercicio 2012 pasan por alcanzar una facturación de 520 millones de euros.