Empresa

Payless se refuerza en Puerto Rico con una ‘macrotienda’ tras 25 años de su desembarco

Modaes

2 may 2016 - 00:00

 

Payless crece en Puerto Rico. Tras 25 años de su entrada en el país, la compañía estadounidense levanta la persiana de un nuevo punto de venta. El establecimiento se inauguró bajo el formato de macrotienda, el centro comercial Plaza Carolina.

 

La nueva tienda de Payless en Puerto Rico cuenta con 687 metros cuadrados de superficie comercial, siguiendo el formato de super store de la compañía estadounidense, según Sin Comillas. En la región, el grupo cuenta con otra megatienda, ubicada en República Domicana.

 

Los planes de Payless pasan por seguir abriendo tiendas bajo este formato en el resto de los países en los que opera. En lo que resta de 2016, el grupo prevé levantar la persiana de 25 nuevos establecimientos, que se sumarán a las 38 super store con los que la compañía cuenta.

 

La compañía opera en Puerto Rico con una red comercial de 50 tiendas y emplea a 500 trabajadores. El desembarco del grupo en Latinoamérica se inició hace diez años con aperturas México, Colombia y Panamá. Payless dispone de 4.400 tiendas repartidas en una treintena de mercados de todo el mundo.