Empresa

Naïve desembarca en Palma de Mallorca con su segunda tienda propia

La empresa de calcetines, con sede en Madrid y una plantilla de 22 trabajadores, ha subido la persiana en el número 9 de la calle Sant Nicolau con su segunda tienda propia tras la de Madrid.

Modaes

14 may 2019 - 14:09

Naïve desembarca en Palma de Mallorca con su primera apertura

 

 

Naïve da el salto a las Islas Baleares. La empresa de calcetines ha abierto su primera tienda en el número 9 de la calle de Sant Nicolau, convirtiéndose en la segunda tienda propia de la marca. La primera tienda propia de Naïve se ubica en el Paseo de la Habana de Madrid.

 

El nuevo espacio de la empresa cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados y se inspira en ambiente que rodea el paisaje de las islas. El modelo de expansión de la empresa de complementos se basa en abrir pop ups en centros comerciales de España y México. Para ello, recurrió a una ronda de financiación en 2018 con un inversor privado.

 

 

La compañía que empezó su andadura en 2009 especializada en calcetines, diversificó en 2011 introduciéndose en moda femenina, complementos y accesorios. El grupo finalizó el ejercicio 2018 con unas ventas de 870.000 euros.