Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Logisfashion se alía con el grupo chino Siu para distribuir Armand Basi

29 jun 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía asiática Siu, propiedad del grupo Neo-Concept, se alía con la empresa catalana Logisfashion para reforzar su logística. Logisfashion se hará cargo de la distribución de las firmas Armand Basi y By Basi. Siu acaba de adquirir la licencia de ambas marcas a la compañía catalana Basi.

Según ha explicado a Modaes el primer ejecutivo de Logisfashion, Juan Manzanedo, el acuerdo entrará en vigor con la próxima temporada otoño-invierno.

 

Inicialmente, el grupo de logística distribuirá desde su almacén de Santa María de Palautordera (Barcelona) las prendas al continente europeo, donde Armand Basi y By Basi tienen distribución actualmente.

 

En una segunda fase, Logisfashion y Siu tienen previsto ampliar el acuerdo, a medida que la compañía asiática impulse las marcas en China. Los planes de Siu pasan por abrir cien tiendas By Basi y treinta de Armand Basi en el gigante asiático.

 

Siu es la filial de retail de Neo-Concept, un productor textil con sede en Hong Kong integrado verticalmente. Entre los clientes de la empresa figuran Massimo Dutti, Mango, Benetton, Gap y Forever 21.

 

Logisfashion es un proveedor integral de servicios logísticos para el sector de la moda. La compañía cuenta con plataformas en Barcelona, Guadalajara, Santiago de Chile, México DF, Shanghai y Shenzhen.