Liwe Española formaliza la incorporación de la segunda generación a su consejo
25 jun 2015 - 11:07
El relevo generacional ya es un hecho en Liwe Española. El consejo de administración ha aprobado por unanimidad la incorporación de José Ángel y Juan Carlos Pardo Martínez, segunda generación de la familia fundadora de la compañía, tal y como ya anunció Modaes.es.
José Ángel Pardo Martínez, director general de la compañía, se ha incorporado al consejo como consejero ejecutivo. Su hermano, Juan Carlos Pardo Martínez, director comercial de la empresa, se ha sumado al órgano de administración de la compañía como consejero dominical.
Ambos son hijos del actual presidente de la empresa, José Pardo Cano, que continuará en el consejo. También Juan Carlos Pardo, hermano de José y cofundador de la empresa, seguirá formando parte del consejo como secretario.
Liwe Española, que ha superado ya los 350 establecimientos en España, Italia, Portugal y Polonia, registró en 2014 una facturación de 126,8 millones de euros, un 6,2% más que el año anterior, y elevó su beneficio neto un 10,3% hasta 6,7 millones de euros.