Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Las camisas de Credo diversifican con la entrada en moda infantil

13 sep 2011 - 00:00

Modaes.- La firma de camisería Credo, que cuenta con cuatro tiendas en España y una en Canadá, se adentra en moda infantil. La compañía acaba de lanzar al mercado una primera línea de camisas para niños, que dará lugar a una colección completa el próximo verano.

Según han explicado a Modaes fuentes de la empresa, este proyecto nace “debido a la demanda que existía por parte de las familias de este tipo de colecciones”. La firma ya tiene en el mercado camisas para niños y en breve lanzará también una colección para madres y niñas.

 

El objetivo de la compañía, liderada por el diseñador Pedro Mas, pasa por incrementar progresivamente su oferta para el público infantil. Así, el próximo verano la firma lanzará una colección para niños de camisetas y polos.

 

Fundada en 2004, Credo compagina su entrada en nuevos segmentos de mercado con el desarrollo internacional. El pasado noviembre, la empresa puso en marcha un establecimiento en Toronto (Canadá) y mantiene vivos sus planes para desembarcar en las principales ciudades europeas.

 

La compañía, que trabaja también en la distribución de la marca en países de Centroamérica, centraliza su producción en España.