Empresa

La venezolana Fashion Retailers entra en China

La empresa venezolana, que opera con marcas propias y de terceros, ha abierto nuevas tiendas multimarca en nueve países de Latinoamérica y se ha asociado con empresarios chinos para la comercialización de sus marcas.    

La venezolana Fashion Retailers entra en China
La venezolana Fashion Retailers entra en China
La empresa, que se fusionó en 2022 con la marca peruana Beauty Trails, dsitribuye marcas como Augusta Praetoria.

Modaes

16 abr 2024 - 17:58

Fashion Retailers&Beauty Trails apunta una nueva hoja de ruta. La compañía venezolana, que dsitribuye marcas propias y de terceros, se adentra en una nueva estrategia que pasa por crecer a golpe de retail y entra en el mercado chino.

 

La empresa ha abierto nuevas tiendas multimarca en nueve países de Latinoamérica y, de cara a este año, Fashion Retailers&Beauty Trails también prevé entrar en el mercado chino a través de la distribución y comercialización de sus marcas con socios en el país.

 

Además, la compañía está en negociaciones con marcas de terceros en Portugal, Brasil, España, Argentina e Italia para distribuirlas y comercializarlas en sus tiendas multimarca, que ha puesto en marcha en los últimos dos años.

 

La empresa, que se fusionó en 2022 con la marca peruana Beauty Trails, dsitribuye marcas como Augusta Praetoria, Eccitato, VKlaussen, Hey Kids, Pouppon, Trieste, Tiberius o Catalina, entre otras.

 

 

 

 

Liderada por Angélica Aragón como presidenta y Pedro Romero como vicepresidente y responsable de retail, la empresa ya está presente en ocho mercados: Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, Argentina y Brasil.

 

Fashion Retailers&Beauty Trails, fundada en 2011, produce sus artículos de moda en fábricas de India, China, Pakistán e Indonesia, y los productos de perfumería y cosmética en plantas de Francia, Italia y China.

 

Según los últimos datos disponibles, Fashion Retailers&Beauty Trails cerró el ejercicio 2018 con una facturación de doscientos millones de soles (49 millones de euros). Los planes de la compañía para 2020 pasaban por superar los 501 millones de soles.