Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La portuguesa Peter Murray supera las veinte tiendas en España

29 nov 2010 - 00:00

Modaes.- La compañía portuguesa Peter Murray ha abierto una nueva tienda en el centro comercial Aragonia, en Zaragoza. La oferta del nuevo establecimiento incluye las colecciones de la enseña para hombre y mujer. La tienda, de 160 metros cuadrados, completa una red de 22 establecimientos a lo largo de la geografía española.

Peter Murray cuenta con locales en Alicante, Torrevieja, San Vicente, Ibi (Alicante), Valencia, Alzira, Gandía, Carcaixent, La Eliana (Valencia), Villa Gardía de Arousa (Pontevedra), Lloret de Mar (Girona), Manacor (Mallorca), Murcia, San Javier (Murcia), Mieres (Oviedo), Ávila, Lleida, Ciudad Real, Madrid y Melilla.

El grupo, que también posee corners en grandes almacenes de ciudades como Villena, Segovia, Getxo y Calatayud, prevé abrir tres nuevos establecimientos en España durante el próximo año. Este mismo año, la cadena ha abierto una nueva tienda en Granollers (Barcelona).

Peter Murray, fundada en 1970, pertenece a la compañía Camilo Pinto, que también posee la marca World Apart. Además de España, la cadena está presente en Rusia, con cuatro establecimientos, y en China, con tres. En ampos países, la compañía prevé abrir un total de siete establecimientos el próximo año. La empresa también está presente en países como Egipto, Grecia, Angola, Croacia, Mozambique, Islandia, Taiwan, Bulgaria, Macedonia y Sudáfrica.