Empresa

La peruana G&G Joyeros prevé facturar 45,8 millones de dólares en 2017

El grupo espera registrar un crecimiento del 10%, impulsado por las aperturas de tiendas Tissot, Montblanc y Swatch. La empresa ha invertido cinco millones de dólares en los últimos tres años en su plan de expansión.

Modaes

11 ago 2017 - 00:00

La peruana G&G Joyeros prevé facturar 45,8 millones de dólares en 2017

 

G&G Joyeros eleva sus números en Perú. El grupo de joyería, que representa a más de veinticinco marcas de relojería europea en el mercado peruano, prevé registrar un crecimiento del 10% este año, con una facturación que se situará en 150 millones de soles (45,8 millones de dólares), tras haber invertido cinco millones de dólares en los últimos tres años.

 

La empresa inca prevé alcanzar sus metas impulsado por la apertura de su nuevo local Tissot y Montblanc en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, en el segundo semestre del año. G&G Joyeros también abrirá seis nuevos establecimientos de Swatch en 2018, según Gestión.


Otra novedad que prepara el grupo en Perú es el lanzamiento de ediciones limitadas de relojes de algunas de sus marcas, en homenaje al Bicentenario de la Independencia peruana a celebrarse en 2021, tal como se hizo en su momento en México y Argentina.

 

G&G Joyeros distribuye marcas de lujo como Richard Mille (RM), Omega, Cartier, Tissot, Gucci y TAG Heuer, entre otras. En abril, el grupo puso en marcha el primer punto de venta de Tiffanny en el mercado inca con un establecimiento de 205 metros cuadrados ubicado en el número 8 Avenida Santa Cruz, en el distrito de Miraflores de Lima.