Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La nueva Liz Claiborne se refuerza con un directivo de Hilfiger

Modaes

13 mar 2012 - 16:40

La marca estadounidense, Liz Claiborne, que en noviembre compró el grupo JC Penney y que a mediados de mayo pasará a llamarse Fifth & Pacific, ha fichado como nuevo vicepresidente ejecutivo a George Carrara, quien ha pasado los últimos trece años ocupando diferentes cargos en la cúpula directiva de Tommy Hilfiger.

 

Carrara también será nombrado responsable de finanzas y de operaciones y estará justo por debajo del director ejecutivo de la empresa, William L. McComb. 

 

George Carrara ha desarrollado parte de su carrera profesional en el mundo de la moda. Desde 1999, ha ocupado diferentes cargos directivos en Tommy Hilfiger, donde en los últimos años fue responsable de operaciones en Norte América. Antes de llegar a Tommy Hilfiger, el directivo estuvo en Mirage Apparel Group, un licenciatario de Guess. 

 

Liz Claiborne también ha nombrado vicepresidente senior a Robert Vill, quien en los últimos trece años ha desarrollado diferentes labores en el departamento de finanzas de la empresa.

 

La marca estadounidense refuerza su directiva para emprender su nueva andadura, ahora en manos de JC Penney. Liz Claiborne cerró su último ejercicio con pérdidas de 251,5 millones de dólares (183,8 millones de euros), un 17,7% menos que en el año anterior.