Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La moda íntima de Alma Bloom se expande por España con su primera tienda en Girona

La compañía, fundada por Piedad García, ha iniciado su desarrollo a través de la fórmula de la franquicia.

12 jul 2016 - 11:52

La moda íntima de Alma Bloom se expande por España con su primera tienda en Girona

 

La moda íntima femenina de Alma Bloom crece en España. La compañía amplía su red de distribución con la puesta en marcha de su primera tienda en Girona. Este punto de venta será el primero de la marca en Cataluña, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado.

 

El nuevo establecimiento se encuentra en una de las principales calles comerciales del municipio gerundense de Roses, en el número 5 de la calle peatonal Riera Ginjoles. El punto de venta cuenta con una superficie comercial de 60 metros cuadrados.

 

En la actualidad, Alma Bloom dispone de cinco tiendas en toda España, situadas en Madrid y Zaragoza; además, distribuye sus prendas en más de una docena de puntos de venta multimarca en ciudades como Logroño, Vigo o Cádiz.

 

Fundada en 2014, la compañía cuenta con más de una decena de trabajadores y distribuye artículos de lencería que van de 25 euros a 80 euros, aproximadamente. La producción de Alma Bloom tiene lugar en talleres externos de España y Portugal, mientras que los diseños se realizan en Santander.