Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La moda infantil de The New Society se hace mayor: traslada su sede en plena expansión internacional

La compañía de moda infantil, fundada por una ex diseñadora de Inditex, acaba de trasladar su sede social después de ampliar su presencia a cien puntos de venta internacionales.

C. J.

3 may 2019 - 04:54

La moda infantil de The New Society se hace mayor: traslada su sede en plena expansión internacional La moda infantil de The New Society da un paso más. La start up, fundada en 2016 de la mano de la ex Inditex Estefanía Grandío, ha trasladado su sede para encarar una nueva etapa de crecimiento. En los últimos meses, el grupo ha afianzado su presencia internacional con el desembarco en nuevos países.  En concreto, el grupo ha trasladado su domicilio social del número 9 de la calle Conde de Xiquena de Madrid al número 16 de la calle Piamonte de la capital española, según consta en el Registro Mercantil.  El crecimiento del grupo viene de la mano de su expansión internacional. La empresa, que trazó el año pasado una estrategia de ampliar su presencia en el exterior, ha alcanzado los cien puntos de venta fuera de España distribuidos por países de los cinco continentes.   The New Society nació en 2016 de la mano de Estefanía Grandío, ex diseñadora de Inditex  Para apuntalar su estrategia internacional, el grupo trabaja con distribuidores repartidos Bélgica, Japón, Holanda, Estados Unidos y Corea del Sur.  Estefanía Grandío puso en marcha la compañía, especializada en moda infantil, en 2016 después de haber trabajado para el grupo Inditex durante más de seis años en diferentes áreas de diseño de Zara Woman, Massimo Dutti y Oysho. Además, Grandío ha formado parte del equipo de diseño de compañías como Burberry, Hugo Boss o Scalpers. La compañía dio sus primeros pasos en el mercado internacional a través de ferias, como la Playtime de Tokio. Tras participar en el certamen, The New Society desembarcó en el mercado japonés, taiwanés y coreano a través del canal multimarca. The New Society produce parte de sus colecciones en fábricas externas de Portugal, India, China e Igualada (Barcelona).

 

 

La moda infantil de The New Society da un paso más. La start up, fundada en 2016 de la mano de la ex Inditex Estefanía Grandío, ha trasladado su sede para encarar una nueva etapa de crecimiento. En los últimos meses, el grupo ha afianzado su presencia internacional con el desembarco en nuevos países.

 

En concreto, el grupo ha trasladado su domicilio social del número 9 de la calle Conde de Xiquena de Madrid al número 16 de la calle Piamonte de la capital española, según consta en el Registro Mercantil.

 

El crecimiento del grupo viene de la mano de su expansión internacional. La empresa, que trazó el año pasado una estrategia de ampliar su presencia en el exterior, ha alcanzado los cien puntos de venta fuera de España distribuidos por países de los cinco continentes.

 

 

 

 

Para apuntalar su estrategia internacional, el grupo trabaja con distribuidores repartidos Bélgica, Japón, Holanda, Estados Unidos y Corea del Sur.


Estefanía Grandío puso en marcha la compañía, especializada en moda infantil, en 2016 después de haber trabajado para el grupo Inditex durante más de seis años en diferentes áreas de diseño de Zara Woman, Massimo Dutti y Oysho. Además, Grandío ha formado parte del equipo de diseño de compañías como Burberry, Hugo Boss o Scalpers.

 

La compañía dio sus primeros pasos en el mercado internacional a través de ferias, como la Playtime de Tokio. Tras participar en el certamen, The New Society desembarcó en el mercado japonés, taiwanés y coreano a través del canal multimarca.

 

The New Society produce parte de sus colecciones en fábricas externas de Portugal, India, China e Igualada (Barcelona).