La Martina apunta a los países árabes para afianzar su crecimiento internacional
15 ene 2016 - 12:29
La Martina mira hacia los países árabes. La compañía argentina, especializada en moda inspirada en deportes como el polo, proyecta su primer establecimiento en Jordania, y se reforzará en otros mercados como el egipcio y el marroquí.
El grupo también abrirá las puertas de una tienda en Riad (Arabia Saudí), El Cairo (Egipto) y Marrakech (Marruecos), según Fashionmag. Recientemente, La Martina también ha puesto en marcha un establecimiento monomarca en Beirut (Líbano) y Johannesburgo (Sudáfrica).
Fuera de la región Emea (Europa, Oriente Medio y África), el grupo ha puesto en marcha cinco corners en tiendas departamentales de México, al tiempo que se encuentra en negociaciones con varios socios locales en China para abrir puntos de venta en el gigante asiático, el primero de los cuales se ubicará en la ciudad de Hainan.
En paralelo, La Martina sigue apostando por la omnicanalidad con el despliegue de su concepto Tailornet, que ha comenzado a desarrollar en sus flagship stores de Milán y Londres. El desarrollo en el continente europeo se lleva a cabo desde la filial del grupo en suiza.