Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La marca sevillana Bruno Baresi entra en Italia y Alemania

9 dic 2010 - 00:00

Modaes.- La enseña sevillana Bruno Baresi se introduce en dos nuevos mercados. La compañía, que ya está presente en 650 puntos de venta multimarca de España, Portugal y, desde el año pasado, Francia, acaba de llevar sus prendas a Italia y Alemania.

Fundada en 1995, la compañía está liderada por su fundador, Manuel Márquez. Durante los últimos dos años, la empresa ha llevado a cabo la implantación de un departamento de mercado exterior y ha adaptado su imagen a los mercados internacionales.

 

Especializada en punto masculino, aunque también comercializa ropa femenina, la compañía cuenta con una red de alrededor de veinte comerciales que llevan la firma a nuevos mercados. La enseña comercializa sus prendas en establecimientos multimarca de nivel medio-alto.

 

Bruno Baresi forma parte de la compañía Grupo Teximbor, con sede en Sevilla. La empresa se completa con las sociedades Bordados El Aljarafe (especializada en bordados) y TXB Promociones, dedicada a la venta y distribución de ropa de trabajo para diferentes sectores.