Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

La italiana Lumberjack inicia en España su desarrollo en Europa

2 jun 2011 - 00:00

Modaes.- Lumberjack y su estilo leñador llegan a Barcelona. La firma, de origen italiano, entra a operar en el mercado español con un establecimiento que se ubicará en la capital catalana. La enseña, especializada en calzado femenino, masculino e infantil, comienza así su proceso de expansión en Europa.

El primer establecimiento de la firma se ubicará en el casco antiguo de Barcelona, en el número 23 de la calle Santa Ana. En la nueva tienda, que tendrá una superficie de 200 metros cuadrados, se podrán encontrar la líneas de calzado de la firma para mujer, hombre y niño.

 

Lumberjack distribuye sus zapatos en España a través de zapaterías especializadas, y cuenta con puntos de venta en gran parte del país. La compañía, con sede en Verona, en Italia, tiene presencia internacional, y comienza el proceso de internacionalización de su firma en España, un proceso que llevará a la enseña a abrir otros puntos de venta propios en Europa.

 

La compañía posee 25 establecimientos en Italia en las ciudades de Roma, Milán, Florencia o Palermo, entre otras.  Lumberjack, controlada por el grupo 3A ANTONINI, abrirá su primer establecimiento en España el 5 de junio.