Empresa

La chilena Trial se expande en Perú con dos nuevas tiendas en 2020

La empresa de moda masculina tiene previsto ganar terreno más allá de Lima, donde actualmente concentra el grueso de su red comercial.

Modaes

21 ago 2019 - 00:00

La chilena Trial se expande en Perú con dos nuevas tiendas en 2020

 

 

Trial avanza en Perú. La compañía chilena de moda masculina sube una marcha en el extranjero y prepara nuevas aperturas en el país para el próximo año. En concreto, la empresa prevé sumar al menos dos establecimientos en 2020, que podría ubicarse en provincias.

 

En lo que va de año, Trial subió la persiana en los centros comerciales Jockey Plaza y Plaza San Miguel, en Lima, al mismo tiempo en que remodeló su establecimiento del complejo Real Plaza Salaverry, según Perú Retail.

 

Trial forma parte del conglomerado chileno Grupo Modella, dueño también de Mavianni y Canadienne y tiene la licencia en Chile de Celio, Perry Ellis, Hugo Boss y Versace. En Perú, la compañía es representada por Grupo Yes.

 

Con más de sesenta años de trayectoria, Trial opera con una red comercial de quince establecimientos en Chile, además de cinco franquicias y presencia en el mercado ecuatoriano. La empresa desembarcó en Perú hace quince años.