Koröshi gana músculo y alquila una nave industrial de más de 3.000 metros cuadrados en Barcelona
La nueva planta de la compañía tiene una superficie de 3.408 metros cuadrados y está ubicada en la localidad catalana de Barberà del Vallès. Koröshi cuenta con una red de treinta tiendas en España y Túnez.
4 may 2017 - 12:47
Koröshi refuerza su red logística. La compañía española, especializada en moda juvenil masculina y femenina, ha alquilado un nuevo almacén en Barberà del Vallès (Barcelona) para hacer frente a su creciente demanda.
Las nuevas instalaciones de Koröshi, quien ha estado asesorada por la consultora Forcadell en su búsqueda de local, tienen una superficie de 3.408 metros cuadrados y está distribuido en dos plantas. El almacén se encuentra en el Polígono Salvatella, con vecinos como Louis
Vuitton, Bilbaínos o Nacex.
Koröshi fue fundada en 2001 y actualmente opera con 33 puntos de venta en España. En el mercado español, la compañía está presente sobre todo en Islas Baleares, donde dispone de cinco establecimientos, y en Barcelona, donde también tiene cinco tiendas.
Fuera del mercado español, la cadena también está presente en Túnez, donde la empresa opera con un establecimiento propio en la ciudad costera de Susa, a 150 kilómetros de la capital del país.