Empresa

Kiabi reorganiza su cúpula: coloca a su responsable en España al frente de su expansión global

José Luis Carceller, con una trayectoria de más de diez años en Kiabi, sustituirá a César de Vicente al frente de la filial española. Hasta ahora, Carceller era jefe de zona norte y Canarias.

Modaes

4 sep 2017 - 11:33

Kiabi reorganiza su cúpula: coloca a su responsable en España al frente de su expansión global

 

 

Kiabi reordenar su cúpula. El grupo francés de distribución de moda, propiedad de Grupo Mulliez, ha ascendido a César de Vicente a nuevo responsable global de expansión. Hasta ahora, De Vicente estaba al frente de la filial española del grupo. En el mercado ibérico, De Vicente será sustituido por José Luis Carceller, hasta ahora responsable de zona norte y Canarias.

 

En su nuevo puesto, De Vicente pilotará el desarrollo internacional de Kiabi en los catorce países en los que la marca está presente y será el responsable de su expansión a nuevos mercados.

 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y por la Economische Hogeschool of Limburg (Bélgica), De Vicente inició su carrera profesional en Decathlon, de donde dio el salto a Sport Zone. Su primer cargo en una cadena de la moda fue en Promod, donde ocupó la dirección comercial para España y Portugal. Su carrera en Kiabi comenzó en septiembre de 2006 como director de ventas.

 

 

 

 

Por su parte, José Luis Carceller se pone al frente de Kiabi en España a las puertas de uno de los hitos de la empresa en el país: la apertura en Paseo de Gracia, en Barcelona. Carceller es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y postgrado en Márketing y Comunicación.

 

El ejecutivo comenzó su carrera en el sector financiero, trabajando en La Caixa. Su salto al retail llegó de la mano de Kiabi hace diez años, donde comenzó como director de tienda.

Desde el año pasado era jefe de zona para el norte de España y Canarias.

Kiabi opera con 500 puntos de venta en trece países y factura más de 1.900 millones de euros al año. En España, el grupo opera con 54 establecimientos y en 2015 registró unas ventas por valor de 186 millones de euros