Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hummel nombra nueva consejera delegada en la Península y lleva parte de su plantilla a Elche

Natalia Jiménez, hasta ahora directora de márketing, pilotará la empresa en España y Portugal. La ejecutiva se trasladará junto con otros empleados a la ciudad ilicitana.

Guillermo Gómez

13 mar 2017 - 04:17

Hummel nombra nueva consejera delegada en la Península y lleva parte de su plantilla a Elche

 

Hummel apuesta por la Península Ibérica. La filial de la compañía danesa de moda y equipamiento deportivo ha nombrado a una consejera delegada para España y Portugal, la cual se trasladará junto con varios departamentos del grupo a Elche (Alicante).

 

La compañía ha ascendido a su directora de márketing, Natalia Jiménez, como consejera delegada. La directiva formaba parte de la empresa desde 2013 y es la primera persona en ocupar el cargo, de nueva creación. Hasta ahora, la filial estaba liderada por el presidente, José García.

 

La distribuidora de la marca ha decidido que Jiménez se traslade de las oficinas de Viladecans (Barcelona) a Elche (Alicante), donde hasta ahora solamente contaban con un almacén. Junto a ella, se han trasladado a la ciudad ilicitana los departamentos de dirección, atención al cliente y el de finanzas, según han confirmado fuentes de la compañía a Palco23.

 

 

Hummel solamente contaba con una pequeña oficina en la calle Antonio Machado de Viladecans (Barcelona), justo al lado de la sede de Unilever en España. El despacho de García permanecerá en el municipio catalán.

 

Estas decisiones se producen en plena expansión de la marca danesa en la Península Ibérica. En 2015, según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil, la filial facturó ocho millones de euros, casi el doble de lo ingresado en el anterior ejercicio, cuando su cifra de negocio fue de 4,6 millones de euros.