Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Hope 1967 se alía con un grupo chino para crecer en Asia

Modaes

25 abr 2012 - 10:35

La firma española Hope 1967, especializada en moda femenina y complementos, desembarca en el mercado chino. La compañía ha firmado un acuerdo con un grupo chino para la implantación de la marca en el gigante asiático.

 

La empresa, que aún no cuenta con presencia internacional, pondrá en marcha sus primeros puntos de venta en mayo. Hope 1967 abrirá shop-in-shops en las principales ciudades de la costa este de China: Beijing, Wuhan, Cantón, o Shanghai.

 

La compañía, liderada por Esperanza del Hoyo, se ha marcado el objetivo de llegar a abrir cincuenta puntos de venta en los próximos tres años.

 

En paralelo, Hope 1967 se encuentra en negociaciones para desembarcar en nuevos mercados extranjeros. Rusia, Alemania, Suecia y México son países en los que la marca ya ha empezado un proceso de búsqueda de socios locales para abrir establecimientos bajo la fórmula de la franquicia.

 

En España, Hope 1967 ya cuenta con siete establecimientos. La compañía, que también crece con franquicias en el país, ha abierto puntos de venta en Madrid, Palma de Mallorca, Málaga y Murcia. En la actualidad, la empresa sigue buscando ubicaciones prime en ciudades como Madrid, Granada, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y A Coruña.

 

La compañía aumentó su facturación de 2010 a 2011 en un 26%, y la previsión para 2012 es crecer hasta un 5% gracias a las nuevas aperturas y su desembarco en el mercado exterior.