Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Gap inicia su expansión en el mercado italiano

22 nov 2010 - 00:00

Modaes.- Gap, el segundo mayor distribuidor de moda del mundo, se adentra en Italia abriendo hoy su primera tienda insignia en el país. Milán es la ciudad escogida por la compañía estadounidense para abrir su primer establecimiento en el país.

La tienda albergará todas las colecciones de Gap y se situará en la calle más comercial de la ciudad, en la vía de Corso Vittorio Emanuele. El grupo, que posee marcas como Banana Republic, tiene pensado abrir más establecimientos de su cadena Gap en Roma el próximo año.

 

Otros de los planes de futuro del grupo de distribución pasan por abrir un establecimientos, también en Milán, de Banana Republic, así como reforzar y promocionar la venta por Internet en Italia y ocho países más de toda Europa de sus firmas Gap y Banana Republic.

 

Gap, que está en constante crecimiento, anunció hace unos días su desembarco en China y Latinoamérica, en este segundo mercado de la mano de la compañía chilena Komax. La compañía cuenta ya con una red de 3.100 establecimientos repartidos por todo el mundo y cerró el ejercicio 2009 con unas ventas de 14.200 millones de dólares (10.378 millones de euros).