Empresa

Forever 21 sitúa a México entre sus principales focos de crecimiento en 2015

Modaes

18 feb 2015 - 19:21

La estadounidense Forever 21 se fija en México para crecer con nuevos establecimientos. El grupo de moda juvenil apunta al país latinoamericano como uno de los principales mercados en su expansión internacional, que prevé la puesta en marcha de 150 tiendas en varios países, según WWD.

 

México y Brasil serán, junto con el resto de mercados de Latinoamérica, dos de los principales focos de crecimiento del Forever 21. La compañía también proyecta nuevas aperturas en Canadá, China y Australia, además de Estados Unidos. En su mercado local, el grupo ha abierto recientemente un flagship store en la Quinta Avenida de Nueva York.

 

Actualmente, Forever 21 cuenta con una docena de tiendas en México, situadas en localidades como Guadalajara, Guanajuato, Playa del Carmen o Querétaro, además de Ciudad de México. La compañía superó en noviembre las 30 tiendas en Latinoamérica.

 

La compañía está inmersa en un proceso de reestructuración en su división de retail. Forever 21 reorganizará algunos de sus equipos en una nueva estructura que contará con nuevos roles con el objetivo de establecer responsabilidades más claras”, explica el vicepresidente de retail, Jeff Gomez