Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

El multimarca Podivm reorganiza su red de tiendas y cierra en la Diagonal de Barcelona

S.García

12 nov 2012 - 13:14

Podivm se reorganiza en Barcelona. La compañía, especializada en la distribución multimarca de moda femenina, ha echado el cierre al punto de venta que tenía en el número 598 de la avenida Diagonal de la capital catalana.

 

Desde la empresa, que cuenta con una red de más de una decena de puntos de venta en Cataluña, no han querido aclarar el motivo del cierre de este establecimiento pero sí han explicado a Modaes.es que no tienen previsto prescindir de más tiendas.

 

Tras el cierre, Podivm cuenta ahora con siete puntos de venta ubicados en Portal de l’Àngel, Bulevard Rosa, en la calle Tenor Viñas, en la esquina entre la Avenida Diagonal y la calle Balmes y en L’illa Diagonal y Pedralbes Centre (estos dos también cuentan con un espacio bajo el formato Podivm Plus), además de una tienda en la ciudad de Sabadell (Barcelona). Bajo el formato Podivm Plus, la compañía tiene un establecimiento, ubicado en la calle Canuda.

 

Según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil, Podivm, que comercializa enseñas como Ralph Lauren, Guess, Napapijri, Gant o Gérard Darel, cerró el ejercicio 2010 con unas ventas de 2,13 millones de euros.