Empresa

El grupo árabe Chalhoub se refuerza en moda infantil con una nueva cadena

Modaes

17 feb 2016 - 11:03

Chalhoub sigue engrosando su cartera. La compañía, socio en Oriente Medio de compañías de lujo como Saks Fifth Avenue, Céline o Christian Dior, ha puesto en marcha una nueva cadena especializada en moda infantil. La primera tienda, que llevará el nombre de Level Kids, subirá la persiana en primavera y estará ubicada en el centro comercial City Walk, en Dubái.

 

El establecimiento albergará a 200 marcas del sector repartidas en tres plantas. La primera reunirá las marcas de lujo, otra los diseñadores contemporáneos y el calzado y una tercera acogerá las marcas de moda y un espacio para moda de bebés y puericultura.

 

La nueva cadena se enmarca dentro del concepto Level, un concepto de tiendas dedicadas a un solo sector. Este formato se puso en marcha en 2012 con la mayor creación de Level Shoes, la tienda de zapatos del mundo con una superficie de más de 8.900 metros cuadrados.

 

El grupo opera también con las tiendas Tryano, de 20.000 metros cuadrados y dedicada a la venta de cosmética, bolsos y moda infantil, Katakeet, especializada también en moda infantil, Wojooh, de cosmética, y Tanagra, especializada en moda femenina y masculina y que suma ya nueve establecimientos en Oriente Medio.

 

Por otro lado, la compañía también gestiona las franquicias de firmas como L’Occitane, Saks Fifth Avenue, Carolina Herrera, Céline, Lacoste, Marc Jacobs o Michael Kors en la región, y ha formado joint ventures con Louis Vuitton, Chrisitian Dior, Sephora, Fendi, Chaumet, Christian Louboutin y Berluti.