El Ganso abre su segundo punto de venta en Toulouse de la mano de Galerías Lafayette
10 mar 2016 - 10:44
El Ganso se refuerza en Francia. La compañía, que ha iniciado recientemente su proceso de expansión por el país galo, continúa creciendo en la región. El grupo madrileño, liderado por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, ha puesto en marcha su segundo punto de venta en la ciudad de Toulouse.
El nuevo establecimiento se encuentra en las Galerías Lafayette, en el número 8 de la calle Lapeyrouse. Con este, El Ganso alcanza los doces puntos de venta en Francia. La nueva tienda tendrá una extensión de 25 metros cuadrados y en ella se podrán adquirir la colección de hombre, complementos y accesorios de la compañía.
El Ganso opera en el mercado francés con una red de doce establecimientos de los cuáles siete de ellos se encuentran en París. La compañía tiene presencia también en las ciudades de Burdeos, Rennes y la primera tienda en Toulouse en el número ocho de la Rue de la Pomme.
Los objetivos del grupo para 2016 pasan por continuar reforzándose en territorio galo de la mano de Galerías Lafayette y aterrizar en ciudades como Biarritz y Marsella. Fuera de Francia, El Ganso espera crecer en México y Reino Unido, además de aumentar su presencia en España.
Fundada hace diez años, la empresa inicia ahora una nueva etapa de crecimiento tras la entrada de L Capital, el brazo inversor del grupo francés LVMH, que adquirió el 49% de sus acciones. El Ganso, que cuenta con una plantilla de más de 620 trabajadores, finalizó 2015 con una cifra de negocio de 70 millones de euros, un 31% más que el año anterior. En los últimos cinco años, el grupo ha marcado un crecimiento anual del 30%.