Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

El Corte Inglés abre cinco tiendas en el aeropuerto de Palma

18 jul 2011 - 00:00

Modaes.- El grupo de grandes almacenes El Corte Inglés ha abierto cinco espacios comerciales en la terminal C del aeropuerto de Palma. El Corte Inglés contará, con la suma de los cinco locales, con una oferta  total de 1.800 metros cuadrados.

Los locales comerciales que se ha adjudicado El Corte Inglés en el aeropuerto de Palma estarán dedicados a la moda para hombre y mujer, así como a complementos de moda, además de productos gourmet, parafarmacia, souvenirs turísticos y juguetes, entre otros.

 

Además de estos locales, que se inaugurarán a finales de esta semana, El Corte Inglés se adjudicó hace tres meses otros locales de Aena en el aeropuerto de Alicante, así como un nuevo espacio comercial en el aeropuerto de Madrid-Barajas de 500 metros cuadrados.

 

Por otro lado, El Corte Inglés continúa con el proyecto de construcción de uno de sus grandes almacenes en Cáceres. El nuevo espacio que construirá El Corte Inglés en Cáceres contará con un total de 3.181 metros cuadrados de superficie en los que se levantará un edificio de varias plantas. El complejo dispondrá de aparcamiento subterráneo para sus clientes.