Empresa

El consejero delegado de Hunter abandona la compañía después de tres años en el cargo

Modaes

17 nov 2015 - 12:40

Hunter pierde a su consejero delegado. Después de tres años en la compañía de botas de lluvia, James Seuss abandonará su cargo a finales de noviembre en búsqueda de nuevas oportunidades.

 

Seuss, quien había sido nombrado para el cargo en Hunter en diciembre del 2012, ha tenido una amplia trayectoria en el mundo de las marcas de lujo y alta gama, tales como Tiffany & Co, Harry Winston Diamond Corp, Nike, Gucci Group y Cole Haan entre otros.               

 

El comité interno de Hunter queda a la búsqueda de un nuevo sucesor que pueda guiar a la marca por la fase de crecimiento que estaba logrando con Seuss. La compañía británica, pionera en la creación de botas de lluvia, planea expandir la firma más allá de su clásico producto y reinventarla en una marca global de lifestyle. En febrero de 2014 participó en la London Fashion Week y ha lanzado nuevas líneas que van desde calzado, hasta abrigos, prendas de punto y accesorios.

 

La expansión de Hunter se ve reflejada también en la apertura de su nueva tienda exclusiva en la calle Regent Street de Londres, un formato que el año que viene trasladará a Tokio. En su último ejercicio, Hunter registró un beneficio antes de impuestos de 5,5 millones de libras, un 5,5% más que el año anterior.